Suministros Rualju S.L., es una empresa de ferretería industrial con muchos años de experiencia en el sector y que ha creado esta tienda online, para que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas de nuestro gran almacén al mejor precio del mercado.

Estamos ubicados desde hace muchos años en el Polígono Industrial San Sebastian de Villamayor de Santiago, en Cuenca.

Nuestros productos son de primerísima calidad. Tienen sus pertinente garantía y pertenecen a la gama de los mejores fabricantes del mercado.

Disponemos de servicio técnico para poder ayudarle en cualquier duda que le pueda surgir y nuestra tienda física está abierta en horario comercial para poder atenderles.

La filosofía de Suministros Rualju S.L., es poder hacer llegar a toda España, productos de alta calidad en ferretería industrial al mejor precio. Queremos ser un referente en el mercado como ya lo somos en nuestra tienda física.

La satisfacción y calidad es la premisa, por ello disponemos de personal altamente cualificado que le atenderá ante cualquier duda que le pueda surgir.

Calidad al mejor precio
Descubre nuestro amplio catálogo de productos con la mejor calidad-precio del mercado.
Tienda física
Disponemos de nuestro propio almacén, y de nuestra propia ferretería física por lo que controlamos el stock continuamente.

Últimas Noticias

OFERTA ESPECIAL CAMPAGNOLA

OFERTA ESPECIAL CAMPAGNOLA

Con una amplia gama de maquinas y herramientas, para la campaña de aceituna, Con la gama ALICE TOP : Motore Brushless de 12 V [leer más]

Nuevo SikaFill para la impermeabilización de cubiertas

Presentamos la nueva gama de productos SikaFill, productos acrílicos para la impermeabilización de cubiertas, con propiedades termoaislantes. Sikafill®-400 Revestimiento elástico de altas prestaciones para la impermeabilización [leer más]

Extintor Forestal para veranos calurosos como el que ha comenzado

Extintor Forestal para veranos calurosos como el que ha comenzado

Este verano que acaba de comenzar se espera que sea muy caluroso, y ya hemos comenzado a tener alertas de las autoridades por calor. [leer más]