Nueva Oferta 3×2 en Ferreteria Industrial Online

W8 es un excelente lubricante spray biodegradable con válvula de 360º que puede actuar como:

  • Desbloqueante
  • Protector
  • Lubricante
  • Hidrorepelente
  • Anticongelante
  • Desengrasante
  • Dieléctrico
  • Anticorrosivooferta-w8-lubricante-ferreteria-industrial-online

No lo pienses más y aprovecha esta excelente promoción por la que, si adquieres 2 unidades (a 5,40 €/unidad) de este producto de calidad, obtendrás otro más de regalo.

* Es una promoción válida para pedidos realizados en nuestra tienda online (http://www.rualju.es/) desde el 01/03/2015 hasta el 31/03/2015, IVA no incluido. Puedes consultar más información del producto entrando AQUI

¿Quieres contactar con Ferreteria Industrial Online?

Si tienes alguna duda y quieres que te asesoremos, llámanos, te atenderemos encantados. Nuestro teléfono es: 969 139 209, o si lo prefieres, también puedes entrar en Contacto y rellenar el sencillo formulario de contacto, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Te explicaremos las características de esta OFERTA W8 o cualquier otra duda que tengas.

¿Quienes son Ferreteria Industrial Online?

Somos una empresa de ferretería industrial con muchos años de experiencia en este sector. Disponemos de tienda física en Villamayor de Santiago (Cuenca), pero queremos ponértelo más fácil y que puedas hacer tus compras de FERRETERIA vía online. Además, a través de esta web, podrás obtener excepcionales promociones de productos. Puedes comprar herramientas, productos de agricultura, tornillería, pintura, máquinas, material de limpieza, BROCAS, electricidad, etc.

Después de tantos años trabajando en el mundo de la ferretería, vemos que es primordial que todos los productos tengan la mejor calidad, pero no por ello un precio elevado, sino con la mejor relación calidad-precio. Buscamos los mejores productos y al mejor precio del mercado.

Disponemos de un personal cualificado que desempeña cada día una labor extraordinaria con cada uno de nuestros clientes, siempre ofrecemos un trato muy personalizado para atender todas vuestras dudas de la mejor forma posible y dando soluciones efectivas.

Descubre nuestro amplio catálogo y haz tu pedido de forma rápida y sencilla, sin salir de casa.