OFERTA ESPECIAL Y NOVEDAD: LAMPARA DE LED 9W | Ferretería Online

Os ofrecemos una gran novedad y además a un precio excepcional, se trata de la Linterna Led 9W, es muy potente de 3 led de 3w cada una; y unas más frontal.

Ferretería Online Ofertas: Datos técnicos de Lampara de Led 9W

Contiene una bateria recargable LI-ION 3.6v 2250mAH.
La potencia es de output 5.0v 1000mAH. Y tiene una duración de carga de 3,5 – 4 horas.
Una temperatura de almacenaje de -20º hasta 70º y temperatura de utilización de -5º hasta 50ºc.

lampara-led-ferreteria-online

Ferretería Online Ofertas: Modo de Utilización

A continuación os detallamos la forma sencilla de su utilización: apretar una vez el botón para encender los 3 LED.  Y apretar 2 veces el botón para encender el botón frontal.

Muy utilizable en cualquier tipo de servicio, ya que la cabeza se puede ajustar y con su imán puede pegarse a cualquier material y así no tener que sujetarla. También tiene gancho en la parte superior.

Una linterna de profesional al alcance de cualquiera. Todo ello al increíble precio de 102,85€ (IVA incluido).

Ferretería Online: Solicita tu pedido

Puedes obtener de forma rápida y sencilla esta magnífica oferta, tendrás en casa tu LAMPARA DE LED para utilizarla en cualquier momento.

Si le surge alguna duda al respecto, Ferretería Industrial Online estamos encantados de atender su consulta y ayudarle en todo lo que necesite, CONTACTA ahora con nosotros.

En nuestra Tienda Online no falta detalle de ningún producto de FERRETERÍA, para que todo lo tengas a mano sin necesidad de buscar de forma incómoda por otros sitios. De esta forma no te tienes que desplazar, solo tienes que elegir por categorías lo que necesitas y te lo llevamos a casa!.

Los productos más novedosos del mercado los encontrarás en nuestra Ferretería Rualju, descubre nuestro amplio catálogo, te encantará.

Pero no solo disponemos de ferretería online, sino que también tenemos tienda física en Villamayor de Santiago (Cuenca) y de un almacén, de esta forma, podemos tener al por mayor todo el material para que los precios sean mucho más bajos.

Con Ferretería Industrial Online todo son ventajas y ofertas, elige la tuya!