Ferretería Industrial | Oferta Pistola Pintura

Ferretería Rualju ha lanzado una nueva oferta, pistola de pintura  modelo Junior G, de la marca SAGOLA por tan solo 35,69€.

En el día de hoy todos hacemos nuestros pinitos en cuestión de pintura, y necesitamos todo tipo de utensilios para que el resultado final sea lo más profesional posible. Por este motivo, ponemos a vuestra disposición la pistola. De una forma sencilla podréis pintar perfectamente esas rejas oxidadas, unos muebles viejos , las puertas de casa, etc.; como un auténtico profesional, ya que la pistola gunior g esta preparada para todos los casos.

La pistola junior G es una pistola aerógrafica para aplicaciones diversas.ferreteria-industrial-online-pistola-pintura

Información Técnica de la Pistola de Pintura

La pistola consta de dos sistemas de regulación a la hora de aplicar el producto, el regulador de producto y el regulador de abanico. Deben utilizarse en espacios abiertos, los cuales y así evitaremos desgastes prematuros en pico y aguja, así como para disponer del máximo aire para pulverización.

Es una pistola ligera en cuanto a peso se refiere y con ella podrás ahorrar mucho tiempo de trabajo y de esfuerzo con esta nueva tecnología, con ella no necesitarás la típica brocha o rodillo. Al pintar con la pistola evitarás el goteo y podrás tener unas capas finas de pintura.

Además de esta, en nuestra tienda online disponemos de más modelos para que puedas elegir la que más te guste.

Modo de Utilización de la Pistola de Pintura

La distancia de aplicación de pintura a de efectuarse entre 15-18cm aproximadamente, de esta forma podrás obtener un acabado profesional.

La mezcla del producto a utilizar debe hacerse según el fabricante y filtrarlo antes de su utilización y hay que controlar la viscosidad del producto.

Si lo necesitas, puedes llamarnos y te daremos todas las directrices y consejos para utilizarla, podrás comprobar las múltiples ventajas que tiene.

Ferretería Industrial Online: Comprar Pistola de Pintura

Si deseas hacer la compra de la pistola de pintura, solo tienes que contactar con nosotros, la enviaremos al lugar donde lo necesites, ya que distribuimos por cualquier punto de España. O si lo prefieres, puedes venir a visitarnos, estamos en Villamayor de Santiago (Cuenca).