Material de Estocaje – Oferta Especial | Ferretería Industrial Online

FRESADORA CASAL, Modelo vf6 fc14. Este producto a sido sometido a un riguroso control de su fabricación, por ello se concede un1 año de garantía contra efectos de fallos de fabricación.

oferta-ferreteria-industrial-onlineDicha fresadora no se tiene que manipular bajo ningún concepto el interior de la maquina.
Esta máquina está diseñada para efectuar el rebaje correspondiente en el canto de la puerta de madera, para en dicho rebaje poder acoplar el pernio y así poder efectuar el montaje de la puerta.

Incluye una fresa de metal duro D14mm, 1 guía transv, ajustable, 2 llaves.

Tiene un curso vertical de 0-30mm. Contiene extractor de polvo.
Datos técnicos: potencia de entrada 430W – velocidad 26000rpm – diametro de la pinza de 6mm- peso 1.6kg.

Puede ser tuya por tan solo: 139€” (+ IVA)

En tu ferretería de toda la vida, de confianza, podrás encontrar todo lo que necesites y además, ahora sin salir de casa, de forma online tendrás tu pedido a tu disposición.

Ferretería Online: Contacta ahora!

En Rualju puedes hacer tus pedidos de forma ONLINE, pero además disponemos de nuestro propio almacén, una amplia tienda que está a tu entera disposición. Tenemos controlado el stock para que nunca te falte de nada. Esta tienda física se encuentra en la localidad de Villamayor de Santiago (Cuenca).

Si te surge alguna duda a la hora de hacer tu pedido, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 969 139 209

Ferretería Online: Equipo Profesional

Suministros Rualju cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ferretería industrial, y eso nos ha servido para ser una empresa de referencia y para obtener la confianza en nuestros clientes. Además de ofrecer productos de calidad y a precios sin competencia, cada día trabajamos para dar un servicio distinguido y cercano, que asesorarán a todos nuestros clientes para resolver cualesquiera que sean sus dudas sobre los productos de nuestra tienda.

Ferretería Online: Productos de Tienda

Disponemos de un amplio catálogo de productos con ofertas espectaculares que queremos que todos puedan obtenerlas, de grandes oportunidades.

En nuestra tienda online puedes elegir por categorías y hacer de forma sencilla tu pedido. Disponemos de productos de cerraduras, discos, escaleras, brocas, herramientas, lijas, productos de limpieza, sierras, tornillería, etc. Una amplia variedad a tu disposición.