MEDIOS DE PAGO

En www.rualju.es aceptamos los siguientes medios de pago:

Recogida en tienda

Usted puede decidir en el momento de realizar el pedido, que pasará a recoger los productos en nuestra tienda física.

En este caso, tendrá que abonar el importe del pedido directamente en el momento que lo realiza, con los medios de pago aceptados en nuestra tienda. En el momento de la realización del pedido, cuando se llega al paso del pago del pedido, sale también la opción por defecto de pago Contra Reembolso, pero ha día de hoy y por motivos ajenos a la compañía ya no se tramitan pedidos que se vengan a recoger a la tienda sin antes ser pagados. Por tanto en el caso de que algún cliente realice el pedido para recoger en tienda y con pago Contra reembolso podemos exigirle el pago por adelantado para tramitar su pedido.

Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de  Suministros Rualju, S.L.

Transferencias Nacionales.

Beneficiario:  Suministros Rualju, s.l.

Entidad: Banco Santander

Nº de cuenta: ES38-0049-3816-1120-1404-8857

Es muy importante que indique en el concepto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.Para más información puede visitar la web de Paypal: www.paypal.com