NUEVA TIJERA DE PODA PS100 ARVIPO – FERRETERIA INDUSTRIAL  ONLINE

Os ofrecemos un nuevo producto que tenemos disponible en nuestra Ferretería Industrial Online, se trata de unas tijeras de poda.

Único fabricante de cabezal de corte sin mantenimiento de ajustes ni engrases diarios, solo necesita la limpieza diaria de las hojas y la carga de la batería, fácil y cómodo.Es una TIJERA DE PODA con las máximas prestaciones, cómoda de trabajar y muy ergonómica; la más potente del mercado. Los cortes son limpios.

Ficha Técnica de las Tijeras de Poda

Dispone de dos tipos de apertura, los cuales se cambian con solo apretar el gatillo.

Dispone de dos tipos de cuchillas, la optima y la plus para los distintos tipos de poda, ya sea en viña o bien en árbol.
Nuevo visualizador LCD para un control total de la tijera ya sea de la autonomía de la batería o número de cortes.

La batería es de lithium que le da hasta catorce horas de autonomía de trabajo, y tiene un peso de solo 2.350kg. Junto a una caja electrónica donde se registran todos los movimientos de la tijera, para su total control.

Y todo esto por el increíble precio de 1.295€ IVA incluido.
ferreteria-industrial-online-tijeras-poda

 

Ferretería Industrial Online: Comprar Tijeras de Poda

Si quieres comprar esta maravillosa tijera de poda, solamente tienes que ponerte en CONTACTO con nuestra FERRETERIA ONLINE, de una forma rápida y sin salir de casa, tendrás en tu domicilio el pedido. Trabaja cómodamente y de forma eficaz.

En nuestra Tienda Online de Ferretería encontrarás todas las herramientas y utensilios para que puedas realizar todos los trabajos de bricolaje, fontanería, arbañilería, etc. Siempre productos de primera calidad y económicos.

Disponemos de una tienda física y un almacén para que siempre hay suficiente stock. Enviamos los pedidos a cualquier parte de España.

Si necesitas comprar otro productos de nuestra tienda, ENTRA AQUÍ

Nuestra experiencia marca la diferencia.