Ferretería Online Rualju:  Afán de superación

Suministros Rualju en su afán de superación y de dar cada vez mas servicio y satisfacción a sus clientes dispone de todo tipo de herramientas online, ya que todo nuestro catálogo de productos así como los catálogos de todos nuestros proveedores, queremos que estén a su entera disposición en nuestra ferretería online, para poder llegar al mayo número de clientes de nuestro mercado nacional. Nuestra FERRETERIA ONLINE, que en breve espacio de tiempo estará a pleno rendimiento con todo tipo de HERRAMIENTAS ONLINE y todo tipo de servicios.

También se publicará en breve dentro de nuestra ferretería online un listado con todos nuestros proveedores, para que nuestros clientes puedan comprobar por ellos mismos nuestra seriedad y ver la calidad de nuestros productos.

OFERTA Ferretería Online: Atornillador de Bateria DB10DL

Es un atornillador de tamaño reducido muy ergonómico completamente diseñado para que adapte perfectamente a la mano y así poder trabajar con la mayor comodidad.
Atornilla y desatornilla, con hasta 21 potencia de fuerza, integrado dispositivo de led para una visión al efectuar la maniobra de atornillado.

Sistema prisionero para el acople de las puntas y así evitar que se caigan solas.
Compuesto de doble batería de 10,8V y así poder trabajar durante más tiempo, ya que mientras se trabaja con una batería la otra está cargando.
Sistema de acople de la batería mediante prisionero. Una fuerza de la baterías de 10Nm.

Precio de oferta 160€ (IVA incluido)

atornillador-bateria- ferreteria-online

Haz tu pedido cómodamente y sin salir de casa lo tendrás. Una herramienta muy útil que no tiene que faltarte en casa, y además, con una buena relación calidad-precio. Cualquier proyecto que te propongas, podrás lograrlo fácilmente con el atornillador de batería.

Descubre nuestro amplio catálogo, tendrás de todo lo que necesitas en una misma página.

Comprar Herramientas Online: Contacta ahora

Para cualquier consulta pónganse en contacto con nosotros y les atenderemos como usted se merece. El equipo formado por Rualju está altamente cualificado y tiene una amplia experiencia en este sector. Disponemos de un gran almacén, en el cual controlamos a la perfección nuestro stock.

Suministros Rualju su ferretería online de confianza, de toda la vida.